Noticias

12.Oct.2016 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: referencial

Foto: referencial

Motorizados bolivarianos comenzaron a concentrarse en Caracas para movilizarse en una gran caravana antiimperialista , a fin de reafirmar su apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y sumarse a la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

Con esta movilización, miembros de la fuerza motorizada bolivariana rinden tributo a los pueblos ancestrales y sus luchas contra la invasión europea iniciada por Cristóbal Colón, quien en 1492 pisó tierras americanas, llegada que fue inicio de masacres, saqueos, el mestizaje y la transculturización.

La caravana partirá de la Plaza Sucre, oeste de Caracas, y tiene como destino Plaza Venezuela, mientras que los taxistas, jeepseros y autobuseros harán lo propio desde la Redoma la India en El Paraíso.

En contacto con Venezolana de Televisión, miembros del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados, provenientes también del estado Miranda y Vargas reafirmaron su respaldo revolucionario por considerar que solo este proceso ha reivindicado a los sectores históricamente excluidos, como los motorizados e indígenas,

Una de las dirigentes de este gremio, de nombre Inés, recalcó. “Nunca en la vida se había visto una participación del pueblo en todos los sectores. Nosotros somos tomados en cuenta desde que llegó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y ahora su hijo, Nicolás Maduro, apoyando también a los motorizados que por primera vez estamos participando en nuestro propio presupuesto de la Misión Transporte”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve