Noticias

24.Mar.2017 / 12:35 pm / Haga un comentario

Venezuela Potencia

Foto: AVN

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio de la Defensa suscribieron este viernes un memorando de entendimiento para profundizar la cooperación de los motores Hidrocarburos e Industria Militar de la Agenda Económica Bolivariana, en alianza cívico militar, con la finalidad de promover el nuevo modelo productivo sustentable.

La firma de convenio se realizó en un acto realizado en el Poliedro de Caracas, durante el desarrollo de la Expo Venezuela Potencia 2017, y estuvo a cargo del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino.

«Estamos haciendo una integración del motor hidrocarburos y motor Industria militar. Se trata de complementarnos, sumar voluntades y esfuerzos que tengan un resultado positivo para la generación de riquezas en el país y distribuirla bajo los principios de justicia social, solidaridad, democracia y participación activa con la iniciativa privada junto al Estado», expresó Padrino López, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Explicó que, a través de este acuerdo de cooperación, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) aportará sus potencialidades logística, humana y de defensa para llevar a cabo actividades relacionadas con los servicios para el incremento de la producción de hidrocarburos, en una relación de complementariedad.

Recordó que la industria naval militar ha venido cooperando con la estatal en la restauración de su flota naval.

Por su parte, el Presidente de Pdvsa refirió que gracias a este memorando «se ha hecho realidad la integración de los motores hidrocarburos y industria militar».

«Nos complementamos muy bien con el motor Industria militar, que está haciendo una extraordinaria labor de la mano de Pdvsa», subrayó.

Con respecto a la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realizará hasta este domingo, el ministro Padrino López destacó que esta vitrina le ofrece a las 400 empresas participantes, la posibilidad «de complementarnos unos a los otros y buscar fortalecernos para ser un país próspero, con la unidad nacional y responsabilidad», remarcó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve