Noticias / Regiones

24.Dic.2017 / 04:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CDG

Foto: Prensa CDG

La Alcaldía Bolivariana del municipio Agroindustrial Cedeño, inició este 24 de diciembre la entrega de más de cuatro mil juguetes a niñas y niños, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLap). El alcalde de la entidad, Humberto González dio la bienvenida a los regalos y dijo: “es una bendición de nuestro presidente, Nicolás Maduro para alegrar la navidad”.

El primer mandatario municipal presidió el acto acompañado por el tren ejecutivo local, representantes de los Clap de las cuatro parroquias y dirigentes sociales en acto celebrado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Caicara de Maturín, capital del municipio Cedeño.

Esta actividad –dijo el alcalde- anunciada por nuestro presidente Nicolás Maduro se realizará, a través de los CLAP, e incluye a niños entre dos y siete años para los sectores de los sectores más vulnerables

Anunció  que en la entrega de regalos no se va a cubrir el cien por ciento, pero es una “bendición de nuestro presidente Maduro y el pueblo la va a recibir junto con los niños”, dijo el burgomaestre.

La entrega de juguetes será distribuido casa a casa por los diferentes sectores de Cedeño.

Prensa CDG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve