Noticias / Regiones

28.Sep.2015 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas-. La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Monagas, inició la conformación del Comando de Campaña de todas las fuerzas revolucionarias en la entidad con el fin de integrar los movimientos políticos y sociales con miras al triunfo en las elecciones del 6-D, así lo anunció en rueda de prensa, la gobernadora de la entidad y jefa política de la Región Oriental de los estado Sucre y Monagas, Yelitze Santaella.

Indicó que cada Comando estará conformado a nivel estadal, parroquial y en los circuitos, “se activó un Comando de Campaña capaz de integrar todas fuerzas revolucionarias y movimientos sociales, consejos comunales, unidades de batalla, círculos de lucha popular y toda la estructura vanguardista que tiene una alta responsabilidad este 6 de diciembre para seguir garantizando la paz y transitando el camino de Chávez”, dijo Santaella.

Ya tenemos adelantado – dijo la mandataria regional- parte de este comando. Este miércoles acudirán a Caracas los integrantes del Comando en Monagas, así como los alcaldes y la Dirección Política Regional para la conformación de los comandos a nivel nacional.

Durante la reunión del PSUV se evaluó toda la estructura organizativa del PSUV en Monagas, “debo hacer extensivas mis felicitaciones a algunos municipios que ya han cumplido sus metas en más de 100%. Dentro de estos municipios está Libertador, Santa Bárbara y Aguasay”, dijo Santaella al agregar que el PSUV a nivel nacional tiene 70% de la organización estructural del partido y va rumbo al 100%. Prometió que esta misma semana se ubicará en 90%. Maturín como potencial político se ubica en 60%.

Más adelante dijo que la buena estructuración del partido en Monagas, “es un buen indicativo porque nos da una lectura que el PSUV, visto el compromiso que se tiene este 6D dará la victoria por la paz en Venezuela y en el Continente. Estamos prácticamente con todo lo que tiene que ver con la organización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”, señaló.

Solidaridad y lealtad con el presidente Nicolás Maduro

De igual manera, el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Monagas se sumó a la alegría que expresan los pueblos de Guayana y Venezuela por la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de normalizar las relaciones con Guyana. Dijo la mandataria que el presidente Maduro logró imponer la diplomacia de la paz en el continente, tras acordar el envío de embajadores de ambos países.

“Es un buen indicativo de que hemos ido avanzando y seguiremos avanzando enmarcados en este continente de paz, y el legado del Comandante Chávez sigue vivo y sigue recorriendo la América Latina y su buen hijo, Nicolás Maduro logró que podamos seguir transitando el camino del entendimiento del diálogo y de la paz”, refirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve