Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB-Falcón.- En un acto emotivo que mezcló la dignidad de un pueblo que al son del tambor coriano agitó las banderas del ideal de Hugo Chávez, los beneficiarios de las misiones y grandes misiones socialistas de Falcón ratificaron su contundente apoyo a los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, Sol Musset y Jorge Haskour.

El encuentro se desarrolló en el auditorio Pedro Laguna de la Uptag y estuvo presidido por el jefe del comando de campaña del municipio Miranda, Pablo Acosta, y la coordinadora del Sistema Regional Misiones y Grandes Misiones Sociales de la entidad, Rosaura Sánchez.

Los candidatos Víctor Clark y Sol Musset, por voto lista junto a Jorge Haskour, por el circuito tres Miranda-Falcón, fueron recibidos con alegría y con la seguridad de quienes, con lealtad y compromiso revolucionario, se suman a la batalla admirable para alcanzar la victoria perfecta el 6 de diciembre.

El jefe político de Miranda y alcalde, Pablo Acosta garantizó que por primera vez, el circuito tres de Falcón le dará un diputado a la Asamblea Nacional para defender las misiones sociales que tantos logros han alcanzado en beneficio del pueblo.

Por su parte, Clark afirmó que los falconianos que plenaron el auditorio Pedro Laguna reconocen la causa noble, sentido político y virtud moral de Chávez al crear las misiones. Dijo que en este semillero social, la revolución pone el interés del pueblo por encima de cualquier otro, y en cambio los candidatos de la oligaquía son mezquinos y están llenos de odio con métodos innobles.

También Musset resaltó que “ustedes encarnan el sueño de Chávez que está consolidando el presidente Nicolás Maduro. Les ratifico que como diputados trabajaremos por afianzar el pensamiento revolucionario”.

Sin embargo, Haskour refirió que a través de las misiones el comandante Chávez potenció la participación política y social logrando resultados espectaculares, que permitieron formar una generación libre de ignorancia capaz de elegir su propio destino, y de esta manera, resistir el ataque despiadado de la oligarquía con su guerra económica y mediática. “Este abrumador respaldo ratifica que el próximo 6 de diciembre el pueblo propinará un nocaut a los candidatos llenos de odio y de ceguera ideológica”, apuntó el abanderado chavista por el circuito tres (Miranda-Falcón).

En representación de las misioneras y misioneros de la entidad, José Reyes, delegado estatal de la Gran Misión Saber y Trabajo dijo que el Comandante Eterno «nos enseñó que hacer política es eso: buscar lo que nos une para proteger las misiones que costó mucho conseguir, y seguros estamos que con Haskour tendremos en la AN un digno representante de la Revolución».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve