Noticias

3.Feb.2019 / 02:09 pm / Haga un comentario

rodriguez

Miles de mirandinos, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y afectos a la revolución bolivariana, asistieron este domingo 3 de febrero, a la plaza Sucre de Petare, para rechazar la intervención extranjera y ratificar el apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Además, participaron en las actividades en conmemoración del natalicio del Gran Mariscal, Antonio José de Sucre.

La actividad fue encabezada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien solicitó al pueblo la máxima unidad y organización en la calle. «Lo único que puede evitar una intervención es nuestra determinación a ser libres» acotó.

Por su parte, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, afirmó que se mantienen en pie de lucha contra de la injerencia extranjera. «Desde la plaza de Petare los mirandinos, rechazamos los intentos de intervención por parte del gobierno de los Estados Unidos», publicó en Twitter.

Antonio Borges, responsable de movilización del Psuv en el municipio Plaza, señaló que desde las 7 de la mañana de este domingo, comenzaron a movilizarse. «Desde Guarenas, la vanguardia revolucionaria se mantiene movilizada y unida por la paz y la soberanía», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve