Noticias

14.Ago.2017 / 03:50 pm / Haga un comentario

Hector

El dirigente político revolucionario, Héctor Rodríguez, formalizó este lunes su candidatura a la gobernación de Miranda en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Los Teques. Tras el acto oficial, se dirigió al pueblo mirandino y aseguró “hoy empieza la transformación de Miranda, hoy Miranda empieza a confiar”.

 “Abracen a sus hijos, abracen a sus padres, abracen a sus amores, y guarden bien el sentimiento de ese abrazo, porque ese sentimiento de seguridad, de amor, de paz es lo que van a construir nuestras manos, nuestros corazones. Vamos a construir la Miranda de la paz, vamos a construir la Miranda del amor, vamos a construir la Miranda del encuentro, vamos a construir la Miranda del futuro”, expresó Rodríguez.

El próximo Gobernador de Miranda informó que desde hoy iniciará una dinámica de trabajo para visitar la mayor cantidad de casas, urbanismos y barrios, para escuchar la voz del pueblo y trabajar en conjunto el plan de gobierno. “Esa Casa Amarilla se va a multiplicar, va a estar en cada calle, avenida y vereda, porque una sola persona no puede gobernar. Cada mirandina y mirandino será gobernador”, afirmó.

Rodríguez pidió al pueblo “fotografíen con sus ojos esta Miranda: la del abandono, la de las guarimbas, la de la inseguridad. Que sus retinas fotografían bien esta Miranda, porque hoy empieza la transformación. Vamos a convertir Miranda en algo bonito, en algo hermoso”

A la militancia revolucionaria instruyó mucha disciplina y organización para afinar la maquinaria. “Vayamos a construir la mayoría” finalizó Rodríguez.

Hector3

Hector2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve