Noticias

3.Dic.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Venezuela ha sufrido durante años la traición de falsos patriotas, por ello hoy agradece que cuenta con Nicolás Maduro, un presidente que eligió el camino de la lealtad al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y al pueblo venezolano, expresó este jueves el candidato a diputado del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 6 del estado Miranda, Elías Jaua.

“El presidente Nicolás Maduro pudo haber escogido el camino de la historia de las traiciones. Al presidente Maduro le ofrecieron paz y estabilidad si pactaba con la burguesía, si se entregaba al imperialismo. El presidente tuvo esa oportunidad, si es que se puede llamar oportunidad, pero no lo hizo”, resaltó Jaua durante el acto de cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias que se lleva a cabo en la avenida Bolívar de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve