Noticias / Regiones

11.Jul.2017 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Zamora 200

Foto: Comando de Campaña Zamora 200

Prensa Comando Zamora Miranda.- Los Candidatos Constituyentes de Miranda se desplegaron este domingo en todos los 21 municipios del estado con el acompañamiento del pueblo, que llenó con alegría los espacios de las comunidades de ese estado central. Masivas caminatas y concentraciones, caravanas, charlas, puntos rojos y visitas casa por casa marcaron el inicio de la campaña electoral.

Los Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas y Guatire, Altos Mirandinos y la zona metropolitana de Miranda vibraron al ritmo de constituyente, marcado por la variedad que caracteriza a este estado central del país, la que se expresa en los distintos candidatos que se han desplegado para dar a conocer sus propuestas a la Constituyente y divulgar la importancia de esta iniciativa de diálogo y progreso para Venezuela.

Los habitantes de los Valles del Tuy iniciaron la fiesta electoral con caravanas y concentraciones masivas, llenas de alegría y color.

La concurrida caminata de la gente de Paz Castillo los llevó de Santa Lucía a Cartanal, en  el municipio Independencia, donde se encontraron con Héctor Rodríguez  candidato constituyente y líder del Comando Zamora 200, allí la marcha siguió sumando gente a decenas de personas que mostraron con su alegre participación su rotundo apoyo a la Constituyente, y cerró con un gran encuentro en el que los candidatos se dirigieron a los presentes para presentar sus propuestas para la Constituyente.

A media mañana en la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, se inició la campaña en el municipio Tomás Lander, con una concentración que también contó con masiva asistencia.

En el municipio Urdaneta candidatos y pueblo se unieron en una gran caravana, mientras en Simón Bolívar la Fiesta electoral comenzó en Yare con una caminata desde la Escuela Chacao hasta la plaza Bolívar.

Los candidatos a la Constituyente en Cristóbal Rojas caminaron desde Tamanaco Tuy hasta la Plaza Bolívar, acompañados por el pueblo que masivamente se volcó a las calles para celebrar el inicio de la campaña.

En Birongo, municipio Brión las actividades comenzaron con una caminata y continuaron con una visita casa por casa, que llevó a candidatos como Modesto Ruiz, territorial identificado con el número 22 de ese municipio,  a encontrarse con el pueblo .

En el municipio Páez también se realizó una caminata multitudinaria desde la Plaza Bolívar que llevó la alegría a los alrededores de Río Chico. Héctor Rodríguez candidato constituyente número 1 por ese municipio Barloventeño. estuvo presente compartiendo con los vecinos de su municipio y celebrando a su lado el inicio de la Fiesta Electoral.

En el municipio Buroz los candidatos realizaron un puerta a puerta que culminó con un sancocho, mientras en Pedro Gual y Acevedo el despliegue de los candidatos constituyentes en los Puntos Rojos fue todo un éxito y en Andrés Bello el inicio de campaña se celebró con una concentración en la Plaza Bolívar.

Toda Miranda es Constituyente

El eje metropolitano de Miranda también se sumó a la fiesta por la Constituyente. En el municipio Sucre cientos de petareños participaron en una colorida caminata desde el puente Maca hasta La Fortaleza, liderada por varios de sus candidatos constituyentes, entre ellos José Vicente Rangel Avalos,  territorial identificado con el número 2.

En Las Minas de Baruta el pueblo compartió con los candidatos constituyentes en una reunión  y una caminata, en Chacao se realizó un Foro Constituyente con los candidatos en el Auditorio del Liceo Gustavo Herrera y en El Hatillo una asamblea en el sector La Hoyadita reunió a los vecinos de esa zona para compartir sus propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente.

Muy temprano en la mañana un cohetazo, acompañado por el tradicional toque de Diana, marcó el inicio de campaña en Zamora. Más tarde los candidatos constituyentes, liderados por el constitucionalista Hermánn Escarrá participaron en una caminata por la avenida Principal de Guatire, desde el Sector La Gurupera hasta la cancha del mismo nombre.

Desde la cancha Escarrá dirigió unas palabras a los presentes para reiterar la importancia de la Constituyente para el pueblo mirandino.

En Guarenas Isaías Rodríguez fue uno de los candidatos constituyentes por el municipio Plaza que estuvo presente como ponente en un foro realizado  en la Unidad Educativa Miguel Otero Silva en Las Clavellinas.

Miranda2

Miranda1

Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve