Noticias

20.May.2018 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto: @hugbelpsuv

Foto: @hugbelpsuv

El ministro para la Educación Superior, Hugbel Roa, enfatizó este domingo, cuando se realizan las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, que el voto es la principal arma que tienen los venezolanos para defender la soberanía.

luego de ejercer su derecho al voto, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Roa aseveró que a pesar de la situación que vive el país, el pueblo salio a las calles a sufragar para demostrar su compromiso con la democracia, la soberanía y la independencia.

“Los venezolanos están en la calle votando, escogiendo a su opción, demostrando porque creemos en la democracia, también creemos en la soberania y en la independencia”, señaló.

Además, realizó un llamado a las personas que todavía no han ejercido su derecho al voto a que acudan de manera libre y democrática para seguir en la construcción de una mejor Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve