Noticias

11.Ene.2017 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @torrealbaf

Foto: Cortesía @torrealbaf

El ministro del Proceso Social para el Trabajo, Francisco Torrealba, instó este miércoles a la clase obrera venezolana a demostrar un alto nivel de disciplina, tras referirse a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT).

Durante el Congreso de la Patria de los Trabajadores, en Caracas, Torrealba señaló que los CPT, instalados desde noviembre para apoyar los trabajos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, cuentan con el respaldo de “todas las organizaciones sindicales”.

“Nosotros los sindicalistas solíamos ser, hemos ido evolucionando, muy echados para adelante, no le parábamos mucho a la disciplina. Ahora tenemos que pararle mucho a la disciplina. Tenemos que demostrar un alto nivel de disciplina”, afirmó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que debe haber CPT en todas las empresa donde haya producción de bienes y servicios de primera necesidad y de consumo masivo.

Por otro lado, llamó a los trabajadores agrupados en esta organización a sumarse a los ejercicios cívico-militares Zamora 200.

“Si se produce una alteración en la estación Altamira, los trabajadores (del Metro de Caracas) van a desmontar cualquier acción de sabotaje, cualquier acción golpista”, señaló, al tiempo que indicó que así como ese ejemplo, ese lineamiento se debe cumplir “en el lugar que corresponda”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve