Noticias

18.Ago.2016 / 01:28 pm / Haga un comentario

Néstor Reverol

Foto: VTV

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, preside una reunión con los miembros del Consejo General de Policía (CGP), en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, Caracas.

En el encuentro se dieron cita el secretario ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández; la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton; el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico; el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Juan Francisco Romero Figueroa; el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y el alcalde del Municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Guillermo Augusto Tadeo.

También participaron por la Unes, José Luis Gracia Pinto; por el Ministerio Público, Zair Manuel Rodríguez; por la Defensoría del Pueblo, Ileana Ruíz Angulo; por el Tribunal Supremo de Justicia, Juan Carlos Castro; por la Defensa Pública, Lismirdi Tortosa; por las policías estadales Alfredo Piña, y por las policiales municipales, Power Cano Nieto, entre otros.

Prensa Mpprijp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve