Noticias

16.Mar.2019 / 12:23 pm / Haga un comentario

nestor

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, presidió este viernes 15 de marzo, una reunión de trabajo con los organismos de seguridad e instituciones del estado Zulia.

En materia de seguridad ciudadana y ante cualquier situación o eventualidad en la entidad, “hemos coordinado planes de orden público, vigilancia y patrullaje con interacción a través de nuestros Cuadrantes de Paz que le den el resguardo a nuestro pueblo”, escribió en su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

Asimismo, informó que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado otorgar créditos especiales, a través de la banca pública, para los 102 propietarios de los locales comerciales que fueron destruidos en medio del ataque al sistema eléctrico.

Reverol detalló que por los actos vandálicos perpetrados en la entidad «hay 602 detenidos que están siendo presentados a los organismos jurisdiccionales; no se descartan otras detenciones de aquellos actores intelectuales que buscaban generar conmoción en la entidad”, reseñó prensa Mpprijp.

Añadió que gracias a la preparación y profesionalismo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y cuerpos policiales en el manejo de situaciones de orden público, no se registraron ni lesionados, ni fallecidos.

El Ministro anunció que se conformó un grupo de trabajo en el VEN 911 en la entidad zuliana, para atender cualquier tipo de denuncia sobre especuladores o de aquellas personas que se aprovechan de esta emergencia.

Con relación a la seguridad alimentaria, Reverol indicó que se han celebrado importantes reuniones con productores de la zona para establecer alianzas, revisar los inventarios y todo el tema agrícola y pecuario que garantice los alimentos a los zulianos. Dichos encuentros han contado con la participación del ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Conelmazodando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve