Noticias

13.Ene.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La conciencia revolucionaria del pueblo venezolano permitirá avanzar hacia la construcción de un nuevo modelo productivo del país, así lo considera el ministro para la Industria y el Comercio, Miguel Pérez Abad, quien este miércoles participa en una asamblea popular con microempresarios y emprendedores del estado Anzoátegui.

«Hoy hay que apelar a esa conciencia, a ese conocimiento que dejó sembrado el presidente Chávez. Hay que apelar a esa fuerza para lograr avanzar en las nuevas etapas de construcción del nuevo modelo productivo, donde cada uno de ustedes forma parte», dijo durante el encuentro, que se desarrolla en la Escuela de Artes Armando Reverón, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

El ministro instó al pueblo venezolano a tener presentes los logros obtenidos en 17 años de Revolución Bolivariana y de esta manera elevar los niveles de conciencia política.

«En estos 17 años de revolución se han distribuido más de 500 mil millones de dólares en programas sociales. No nos podemos olvidar de ello. Tenemos que mirar atrás, de dónde veníamos. ¿Cuándo Miraflores era visitado por las comunidades, cuándo teníamos formas de expresión social, que eramos tomados en cuenta o leyes que nos protegía? Hay que recordar eso que hemos logrado con mucho sacrificio», dijo.

En este encuentro, microempresarios y emprendedores del estado Anzoátegui debaten junto al ministro de Industria y Comercio propuestas dirigidas a apalancar la producción en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve