Noticias

3.Dic.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra preparada y desplegada por todo el país para resguardar la tranquilidad de las elecciones parlamentarias, que se llevarán a cabo el próximo domingo, para elegir a 167 diputados y diputadas para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

Durante una rueda de prensa, desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, comentó que la Fanb ha recibido adiestramiento especial para el óptimo desempeño del Plan República, pero también en materia de derechos humanos y delitos electorales.

En transmisión de Telesur, recordó que desde este viernes está prohibido el porte de armas y la circulación de vehículos con carga pesada.

Además, hizo un llamado a la disciplina y a la seriedad de todos los actores políticos, para mantener la paz y la tranquilidad de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve