Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo 11 de enero, el vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, explicó que, tras el bombardeo criminal contra el país, el Gobierno Bolivariano se mantiene firme haciendo valer el hilo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo enfatizó durante su intervención ante la directiva intercontinental del Movimiento Poético Mundial (WPM), vía videoconferencia, en la que reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores se encuentran secuestrados en Estados Unidos.

Ñáñez sostuvo que el Pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores «jamás se rendirán ante el fascismo».

Además, recalcó que el desafío que se enfrenta en la actualidad no es solo venezolano sino latinoamericano, caribeño y humano. «Defender la verdad y restituir el respeto a la autodeterminación de los Pueblos es tarea de todos», aseveró.

Asimismo, afirmó que muchos de los poetas que conforman el Movimiento Poético Mundial han visitado Venezuela y han constatado que es un Pueblo pacífico, hospitalario, culto y sensible, que está comprometido con la causa justa de la humanidad y no representa una amenaza para ningún país de la región.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve