Noticias

7.Abr.2016 / 02:16 pm / Haga un comentario

Freddy Ñañez

Foto: @minculturave

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñáñez, convocó este jueves a los muralistas de la patria a «pintar contra la censura», luego de que la derecha venezolana ordenara borrar la imagen de los ojos del comandante Hugo Chávez de lo alto del edificio administrativo de la Asamblea Nacional, ubicado en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.

«¿Creen que borrando a Hugo Chávez lo eliminan de nuestros corazones y paredes? Convoco a los muralistas de la patria a pintar contra la censura», expresó el ministro a través de su usuario en la red social Twitter @luchaalmada.

En otro mensaje, informó que el despacho de la cultura ya se encuentra trabajando en la confección de los ojos del comandante, imagen que ahora será exhibida en las torres Simón Bolívar, también ubicadas en el centro de la ciudad.

«Señores fascistas, ya empezamos a trabajar en la confección de los ojos del comandante, en la Torre Simón Bolívar», señaló.

La acción de la derecha se suma a otras ocasiones donde la derecha ha actuado contra los símbolos del chavismo, entre ellas: el retiro de los cuadros con los retratos de Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, y el cambio del logo de la asamblea, que ya no muestra la imagen del Libertador.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve