Noticias

27.Mar.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: La Iguana TV

Más de 19.000 efectivos de cuerpos policiales, prevención y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), serán activados como parte del dispositivo Seguridad Semana Santa 2015, así lo anunció el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“El próximo viernes comenzará la primera fase del despliegue, que será incrementado el próximo miércoles para poder disfrutar en forma sana y en familia esta Semana Santa”, señaló el ministro.

El dispositivo activado este jueves 26 de marzo en Catia La Mar estado Vargas, contó con la presencia de los ministros Andrés Izarra de Turismo y Antonio Álvarez, de Deportes.

Se estima que más 7 millones 500 mil personas se movilicen durante el asueto, que según palabras del ministro Izarra corresponde a 17% más que en 2013.

El contexto de esta semana mayor, colinda con la coyuntura política de la injerencia de los EE.UU. sobre Venezuela, quienes han declarado al país latinoamericano como una “amenaza a la seguridad” de su nación; por lo que el dispositivo de seguridad contará además con más de 80 aeronaves, 3000 puntos de atención vial y 600 ambulancias.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve