Noticias

14.Abr.2013 / 08:35 am / 2 Comentarios

El Ministerio para el Trabajo mantiene habilitada la línea telefónica 0800-8722256 para recibir las denuncias de aquellos trabajadores a quienes sus patrones nieguen el derecho de ir a votar en los comicios de este domingo.

Todas las empresas que se mantienen activas durante este fin de semana, así como establecimientos comerciales y de servicios deben prever jornadas laborales que permitan a sus trabajadores cumplir con su derecho al sufragio.

De igual manera, servicios de transporte público, como el Metro de Caracas, Metro Los Teques y el Ferrocarril Ezequiel Zamora, prestarán servicio gratuito para que la población acuda a los centros de votación con toda tranquilidad.

Este domingo laborarán farmacias, empresas de seguridad, supermercados, hoteles, centros de salud, estaciones de servicio y estarán habilitados algunos servicios bancarios.

YVKE

 

Comentarios

14.Abr.2013 09:17 am
yesenia (Distrito Capital) dijo:

buenos días el presente es para indicar que mi centro de votación es Virginia Ruíz «fe y alegría» de la silsa, bien temprano salí a ejercer mi derecho al voto y me consigo que en la mesa 2 me estaban obligando a votar por capriles que no era mi deseado diciendo que el tarjetón estaba dañado y por mas que seleccionaba maduro no salía la opción y luego de tanto yo defender mi voto la activo. esto es para que tomen las medidas necesarias en ese centro de votación y ojo pelao

15.Abr.2013 12:51 pm
Pablo Varela (Miranda) dijo:

No hay que esperar a que la gente proteste y reclame (muchas veces no lo hace, pero igual se disgusta, con toda razón), hay que ir a ver con los propios ojos cómo están las cosas, no ocultar la cabeza en la arena, o la realidad con gritos, franelas rojas o frases (incluso canciones y últimamente caras) bonitas; ¿o es que ahora predomina la visión estrecha, egoísta y hollywoodense de Capriles y Cía., y vamos a renegar de l@s desdentad@s, moren@s de “pelo malo”, tapándol@s con actrices y cantantes de moda? El bolivarianismo debe seguir incluyendo a tod@s, también en las presentaciones de TV y en los actos de campaña; no basta con mencionar a Cristo cada cinco minutos: como él, hay que dedicarse a los humildes de la Tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve