Noticias / Regiones

Foto: PSUV Anzoátegui

Hombres y mujeres de la zona sur del estado Anzoátegui sostuvieron un encuentro con los enlaces de la Vicepresidencia de la Clase Obrera Trabajadora de la entidad.

Desde el municipio Simón Rodríguez, el Vicepresidente territorial de la Clase Obrera Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Filiberto Martínez, acompañado del Enlace Regional de Comunicación de la Vicepresidencia Jesús Marchán, la Organizadora de la Clase Obrera en el territorio Odalys Millán y la militancia de los cinco municipios del eje sur, debatió los logros de la Clase Obrera en la región.

Detalló Martínez que este despliegue inicia en el sur del estado por ser el eje más extenso de manera territorial. «Nuestros militantes de la Revolución hoy los congregamos en El Tigre, son más de 34 movimientos que hacen vida dentro de la Vicepresidencia de la Clase Obrera Trabajadora porque en cada rincón de nuestro estado hay una mujer, hay un hombre trabajador y echado hacia adelante».

PSUV Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve