Noticias / Regiones

21.Ene.2016 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Portuguesa

Foto: Gobernación de Portuguesa

Degny Sánchez, jefe del Círculo de Lucha Popular del sector Durigua III y El Samán del municipio Páez, informó que el día sábado se realizó una reunión en el liceo Andrés Eloy Blanco de Payara, con el equipo municipal del PSUV del referido municipio, con el propósito de conformar unas mesas de trabajo para hacer un análisis de las propuestas para el próximo Congreso de Patria que se va a realizar en Caracas con el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

“Estamos esperando información sobre el desarrollo de este Congreso, con el fin de participar todos los militantes que estamos trabajando con las mesas preparatorias en varias zonas del municipio, el primero que se efectuó fue en Payara el día sábado, y en horas de la tarde del mismo día estuvimos en el sector de la comunidad de la Gonzalo Barrios”, afirmó

Manifestó que las Ubch  y los sectores de lucha popular como el barrio Bolívar, El Samán, los Durigua, El Trigal, La Batalla, analizaron las propuestas de los proyectos­-socioproductivos para establecer un modelo socialista.

Destacó también que las propuestas deben girar en el marco de acabar con esa Guerra Económica, desde las zonas y territorios con los cuadros políticos y militantes de la revolución que hacen  vida en Portuguesa. Se debe crear una cultura productiva socialista con todos los sectores, con la finalidad de que  los mismos puedan articular a través de las propuestas que cada uno puedan aportar.

“Nosotros los revolucionarios estamos convencidos que con unidad, unidad de criterio de las comunidades, los que en verdad somos hijos de Chávez y si queremos hacer un refrescamiento en esta Revolución y mantenernos firmes, debemos crear esos espacios de discusión para que nosotros podamos tener un nuevo modelo de economía social, un nuevo modelo de economía comunal y a su vez que el pueblo entienda que solo el pueblo, salva a el pueblo”, dijo.

El jefe del círculo de lucha recalcó que esa iniciativa del PSUV del municipio Páez, conjuntamente con el diputado de la patria Willian Pérez, el equipo político de HidrosPortuguesa, los  CLP, Ubch y colectivo en general brindó información y propuestas a todas las comunidades, para la articulación política y eficiencia de la Gestión Socialista en el estado, “es por esto, que vamos a tratar de prepararnos para el Congreso de la Patria donde el Presidente está pidiéndole al pueblo que lleve sus propuestas, para llevar esa paz al país y acabar con esa guerra económica, y a su vez mantener vivo el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

Prensa Gobernación de Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve