Noticias / Regiones

8.Feb.2015 / 08:25 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar sostuvo este domingo la segunda jornada del I Taller de Formación Ideológica, concentrando nuevamente a los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) junto a los propulsores y el equipo regional de formación, para afinar estrategias de cara a los nuevos procesos que asumirá la Revolución Bolivariana en pro del bienestar de la Patria.

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado y coordinador regional de Psuv, acompañó a la vanguardia del partido junto a la primera dama Nidia Escobar de Rangel, compartiendo experiencias y anécdotas para fortalecer el debate entre compatriotas y consolidar un conjunto de propuestas que posteriormente serán presentadas ante la directiva nacional del partido.

Rangel Gómez felicitó la constancia de los jefes de CLP e intercambió ideas para el debate en varias de las mesas de trabajo, instaladas tras las ponencias de los formadores.

Durante la mañana de este domingo, los jefes de CLP presenciaron categóricas presentaciones de los ponentes, en las que destacaron la historia, las luchas revolucionarias, el pensamiento crítico y la superación de la patria gracias al proceso socialista.

El legado de Hugo Chávez Frías fue uno de los temas centrales en el que los delegados y propulsores fijaron la articulación de ideas para fortalecer las acciones revolucionarias y seguir consolidando el Socialismo Bolivariano.

El gobernador Rangel Gómez expresó nuevamente respaldo absoluto al equipo regional de formación y a los jefes de CLP de los 11 municipios bolivarenses, para mantener la extraordinaria organización del taller en el que se establecerán también los principales mecanismos para la fundación de la Escuela de Formación de Cuadros “Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve