Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Demostrando que “La voz del pueblo es la voz de la Revolución”, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, masivamente ejercieron su derecho a participar y ser protagonistas en la construcción de la nueva estructura de la tolda roja, a través de la elección interna de los Círculos de Lucha Popular.

Esta jornada histórica inició a las 6 de la mañana con la realización de un cohetazo y el toque de Diana en la plaza Bolívar de Barcelona, municipio Simón Bolívar, lugar donde jóvenes y adultos integrantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) manifestaron que cada vez la militancia socialista está más organizada.

A las 8 am, en el liceo bolivariano “José María Vargas” en la comunidad Boyacá III, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz ejerció su compromiso partidista votando en esta sede, uno de los 596 centros de votación activados en la región para esta consulta interna.

“Solo un partido revolucionario como el PSUV da participación y protagonismo a su militancia de base, para que esta elija a sus 190 jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular, ejerciendo su derecho en los 190 centros activados con 596 mesas de votación activados en Anzoátegui, donde más de 440 mil militantes son protagonistas de este acto histórico”, afirmó Istúriz.

Militancia disciplinada

Istúriz recorrió diversos centros de votación en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo y Guanta, donde constató que jóvenes y adultos chavistas atendieron masivamente el llamado a la consulta interna, quienes ratificaron su lealtad y unidad a esta organización política creada por el Comandante Eterno.

“Que el pueblo esté organizado y desplegado hoy es parte del legado del Comandante Hugo Chávez, porque él enseñó que el PSUV es el partido del pueblo y debe incluir al poder popular en su organización. Por eso hoy el pueblo se manifiesta eligiendo a sus cuadros que serán protagonistas de las próximas batallas políticas en el 2015”, puntualizó el dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve