Noticias / Regiones

14.Nov.2015 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @GilbertoPintoPSUV

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Acuña, hizo un llamado este viernes a la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener la disciplina y a ratificar el compromiso revolucionario para poder obtener la victoria el próximo 6 de diciembre, cuando se realicen los comicios parlamentarios.

“Es con nuestra maquinaria que nosotros vamos a ganar estas elecciones, con este entusiasmo que tenemos pero con mucha disciplina. El día 6 (de diciembre) nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo para brindarles esa logística necesaria para que uno se pare a las cuatro de la mañana y esté hasta la 12 de la noche ahí atento al voto”, indicó Acuña, en transmisión de VTV.

Recordó que el próximo domingo 22 se realizará el segundo ensayo electoral del GPP, que tiene como objetivo contactar a 11 millones de electores registrados en las listas 1×10 para promover la importancia de la victoria revolucionaria.

“El próximo domingo nosotros tenemos que salir a hacer el mismo ejercicio que hicimos el día 8 (de noviembre). Quedamos bien a nivel nacional, ahora tenemos que quedar mejor y eso va a depender de ustedes compatriotas, patrullas, patrulleros, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculos de Lucha Popular, juntos codo a codo, para que el 6 gane Chávez”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve