Noticias

28.Jul.2012 / 01:54 pm / 17 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- Hay gente de la oposición que busca la violencia porque se sabe derrotada (en la próxima elección presidencial del 7 de octubre)”, sentenció este sábado el periodista venezolano José Vicente Rangel.

Desde Petare, estado Miranda, durante una concentración en apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez, el comunicador social indicó que este sector va a cantar porque es la única política que tienen para enfrentar la derrota.

“Todo indica una victoria de Chávez el 7-O, pero como en toda elección, hay que esperar los resultados”, agregó Rangel. Indicó también que las venezolanas y los venezolanos “tenemos el mejor candidato del mundo, la mejor campaña, el respaldo del pueblo, el mejor programa del mundo”.

Expresó que con una vez que Chávez salga a la calle es suficiente para opacar al otro candidato, al que representa a la derecha del país.

También expresó: “Nunca se había registrado en unas encuestas tanta ventaja como la que tiene Chávez”.

Rangel aseveró que para el Gobierno Bolivariano es importante y fundamental corregir las fallas, “y él (Chávez) sabe cuáles son”.

 

Comentarios

28.Jul.2012 03:26 pm
Samuel Barrios Sammy (Aragua) dijo:

Nuestro actual presidente y candidato a la reeleccion es sin duda alguna el triunfador de esta contienda el 7 de octubre, invito a todos los venezolanos que lo apoyamos, que salgan a votar para demostrar la diferencia entre Chaves y Capriles, y es que la mayoria del pueblo venezolano esta con Chavez. Hacia la victoria siempre, VENCEREMOS!!!!

29.Jul.2012 07:18 am
ponciano reina (Bolivar) dijo:

los paradigmas se estan rompiendo, aqui en Venezuela cuna del libertador, se esta dando el mayor cambio de pensamiento jamás visto en epocas prevías, y eso se ve, se nota, en la calle, en las escuelas, universidades, en fin en todos los ambitos de la geografia nacional, solamente no lo ven aquellos que no viven el presente, que sueñan con un sistema capitalista tipo yanki, con sus drogas, monopolios, guerras, razismo, xenofobia, exclusionismo, etc., porque eso es lo que representa actualmente ese decrepito capitalismo burguez, que busca aferrarse a sus origenes basados en la codicia, la avaricia, la mala voluntad, el orgullo, la ira, las cuales son las caracteristícas fundamentales de esos señores que representan la mayor burguezia del mundo, paro que le ha llegado la hora de pisar el polvo de la realidad, porque ahora nadie le rendira pleitecia, sino que serán uno más de los comunes y eso si que le dará mucha ira, sus billetes tendran que comerselos porque a nadie le interesarà….

29.Jul.2012 07:53 am
jose garcia (Miranda) dijo:

sr presidente soy trabajador de una empresa socialista fabrica nacional de cemento en ocumare del tuy hemos dado el todo x el todo para lograr la meta de la misión vivienda nuestros salario se lo a comido la inflación galopante no nos alcanza la plata señor

29.Jul.2012 08:50 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

Por la victoria del 07 de octubre del comandante CHÁVEZ.

29.Jul.2012 08:52 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

un saludo al camarada José Vicente Rangel, y tienen toda la razón, a dicho en su comentario una verdad verdadera…..

29.Jul.2012 08:54 am
PEDRO LUIS SALAZAR RIVERA (Bolivar) dijo:

CAMARADA JOSE VICENTE ES BIEN CIERTO QUE LA OPOSICION SE SABE DERROTADA POR EL PUEBLO CONSCIENTE DE LOS CAMBIOS QUE HA INTRODUCIDO CHAVEZ EN LA PATRIA DE BOLIVAR POR ESO NO CEJARAN EN SUS INTENTOS POR CANATRA FRAUDE Y SEGUIR PROMOVIENDO LA VIOLENCIA CONTA EL PUEBLO Y EN PARTICULAR CON EL APOYO EXTERNO DE LOS ALIADAOS IMPERIALES. NUESTRA TAREA ESTA EN LA MOVILIZACION PERMANETE DEL PEUBLO, SEGURO QUE NUESTRAS IDEAS SON LAS CORRECTA Y QUE CHAVEZ ESTA EN EL ALMA NACIONAL INCLUSO ENTRE ELLOS MISMOS QUE LOS ADVERSAN, PERO ESPERO QUE TODA ESTA SUERTE DE ENTUERTOS DE LA DERCHA PODAMOS DERROTARLO CON TODOS LOS METODOS QUE SEAN POSIBLE, POR QUE ESTA REVOLUCION NO NOS LA QUITARAN POR QUE LE PERTENECE A LAS NUEVAS GENERACIONES QUE DEFENDERAN LA INTEGRIDA Y SOBERANIA NACIONAL PARA QUE NUNCA MAS SE ARRASTYRE A INTERESE FORNANEOS ESA ES LA GRAN DIFERENCIA POR ESO VIVA LA REVOLUCION Y CONSTRUYAMOS EL SOCILISMOA BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI A GANAR POR PALIZA EL 07 DE OCTUBRE LLEVA A TODOS A VOTAR.

29.Jul.2012 08:54 am
Maria Ferrer (Táchira) dijo:

Porque no aparecen otros comentarios que son mas explicados en este espacio del boletín de noticias…¡ojo!

29.Jul.2012 08:57 am
juan carlos guillent montiel (Anzoátegui) dijo:

juan carlos guillent montiel (Anzoátegui) dijo: Su comentario ha sido recibido.
Ayer en el Zulia, en el marco del 7 Encuentro Nacional del Movimiento de Abogados Bolivarianos, Socialistas y Chavistas “Dr. Carlos Escarra Malave”, mas de 700 Profesionales del Derecho y Estudiantes le cantamos cumpleaños al Comandante y nuestro Candidato para el 07 de Oct: Hugo Chavez Frías. El escenario fue el Circulo Militar de Maracaibo. Sepa el PSUV EL CCC Y EL MISMO HUGO CHAVEZ FRIAS, QUE EN EL MOVIMIENTO NACIONAL DE ABOGADOS BOLIVARIANOS, ESTAMOS PATRIA O MUERTE CON USTED Y QUE VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE NOS INCULCO NUESTRO MENTOR Dr. Carlos Escarra. Igualmente le informamos al País, desde esta plataforma que mas de 9.000 Abogados vamos a cuidar durante y luego del acto electoral del 7 de Oct, los votos de la revolución.

Abg. Juan Carlos Guillent Montiel.
Coord. Org Nacional del Movimiento.
Coord de Profesionales y Técnicos CCC ANACO – ANZ.
MIEMBRO DE LA DIRECTIVA PSUV

29.Jul.2012 04:13 pm
elvis castillo (Carabobo) dijo:

que tristeza si nosotros los que queremos este cambio perderiamos porque hasta la oposicion perderia porque ahy es donde van a decir nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde por eso estoy con mi presidente y mi divino Dios nos va a ayudar Amen

29.Jul.2012 04:22 pm
elvis castillo (Carabobo) dijo:

quizas habran muchas mujeres y hombres de esta mi bella venezuela que no la quiera pero los que estamos en la conviccion de un cambio presentimos que vamos por buen camino y nuestros camaradas de la tercera edad o juventud acumulada como nos bautizo nuestro comandante estamos claro que vamos a votar este 7 de octubre por nuestro corazon el de mi patria Amen

29.Jul.2012 04:57 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Saludo revolucionario a todos los camaradas que creemos fielmente en este proceso, la revolucion avanza extravertidamente pero también debe avanzar introspectivamente, es una necesidad que clama el pueblo. sabemos que esta batalla la tenemos segura porque no habra ni un solo Chavista, socialista que se considere revolucionario que no valla a salir al combate el 7 de oct. Todos iremos con la moral bien alta y fortificados en la aprehensión del conocimiento, porque nuestra militancia es producto de la la ciencia y de la conciencia que ha asumido el pueblo sabio Bolivariano. Ya no mas imperios que nos subyugen, independencia y patria socialista es lo que queremos. Por eso el pueblo no dejará cantar fraude a los majunches apatridas porque no nos vamos a dejar quitar las ideas porque viven dentro de nosotros y ahora estamos claros que viviremos y venceremos como lo dice la biblia en Romanos Venceremos el mal a fuerza de bien.

29.Jul.2012 05:38 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Presenciamos a través de VTV, ayer sábado, en una concentración cargada de unidad, de amor patrio, de fortaleza revolucionaria, de soberania y sabor a independencia, fue un acto apoteósico, de alegria musical, bailes, tortas, carteles alusivos al Comandante Chávez y al 7 de octubre, el candidato de la Patria estuvo rodeado de pueblo quien aprovechó el lucido evento para celebrarle sus 58 años, y, su arenga fue de alto calibre político. José Vicente Rangel, nos transportó en unos momentos a sus tiempos de candidato cuando pronunciaba sus discursos, dio aliento e hizo llamados revolucionarios para fijar la atención en lo que representa Chávez para la Revolución Bolivariana y su candidatura llena de calor humano para el 7 de octubre. Elias Jaua, también lanzó sus palabras emotivas y con sabor a pueblo mirandino, evocó la importancia del gobierno de Chávez para proseguir las transformaciones que yan están en marcha, pero es necesario seguir profundizando la Revolución Bolivariana.

29.Jul.2012 07:15 pm
Germán Piamo (Aragua) dijo:

A partir del 8 de Octubre en toda nuestra Venezuela celebraremos en grande la victoria de nuestro comandante en jefe Hugo Chavez, para el periodo 2013-2019, y los majunche con los diez millones que les vamos a meter por el buche van a tener que ir a llorar al valle.

29.Jul.2012 07:28 pm
antonio garrido (Lara) dijo:

ESTO ES GRASIAS A UNA BUENA UNION QUE HAY EN EL PSUV OJO ESTO ES BIBLICO DONDE HAY UNION HAY DIOS ENVIA LA BENDICION TE QUEREMOS PRSIDNTE CHAVEZ

29.Jul.2012 10:06 pm
Cosme De Santiago (Miranda) dijo:

La violencia siempre ha estado del lado de los que no tienen razon. Hasta el presente ningún imperio ha gobernado con la razón, por ello tienen que someter a los pueblos a la fuerza, tal como ocurrió cuando llegaron los españoles al continente Americano, o mas atrás el imperio romano y asi en la historia.
Es necesario recordar lo que ha ocurrido recientemente en Libia, mas atrás en Irak y ahora lo que está pasando en Siria, donde se ven obligados a meter mercenarios para sabotear a ese país y luego con la cara dura van a denunciar en la ONU que el gobierno de ese país está masacrando a los ciudadanos. Quien le pone un coto a los EEUU? Es lamentable que el mundo cierre los ojos ante tal atrocidad y prefiera meter la cabeza en la tierra como el avestruz para no mirar nada.
Los escualidos que estan cortados por la tijera del imperialismo quisieran ver un baño de sangre en nuestra patria, para luego saquearla como lo hicieron el siglo pasado. Dios nos libre de estas bestias.

30.Jul.2012 02:17 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ BUENO….LES GANAREMOS EN LAS URNAS Y LOS VAMOS A ENTERRAR..!!!! SON FANFARRONADAS DE GUARIPETE CON LA COLA DESPEGÁ…!!!….QUE NO SE METAN EN VAINAS..PARA QUE NO APAREZCAN EN VAINAS..!!…VÁYANSE POR LA SOMBRITA…QUE EL SOL DA LOCURAS, NO SE METAN PA’ LO HONDO…NO SABEN NADAR…, Y RECUEREDEN: «ÁGUILA…NO CAZA MOSCAS….¡LA CARROÑA ES PA’ LOS ZAMUROS…!!!!

30.Jul.2012 02:48 pm
ALFREDO (Carabobo) dijo:

A LOS GRINGOS NO LES ESTÁ GUSTANDO EL FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑA A LA OPOSICIÓN….SABEN QUE LOS NÚMEROS NO LE CUADRAN…Y PUEDE SER QUE INICIEN UNA ARREMETIDA CON LOS MANITAS BLANCAS, CON EL PROPÓSITO DE SABOTEAR LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO…Y TRATAR DE REPETIR EL MISMO MANUAL DE AÑOS ANTERIORES……NO PASARÁN….¡VIVA CHÁVEZ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve