Noticias / Regiones

2.Nov.2016 / 08:04 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

La dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Caryl Bertho informó que la militancia aragüeña se movilizará este jueves 3 de noviembre al Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las pretensiones golpistas de la derecha.

Bertho hizo en este sentido un llamado a la vanguardia revolucionaria a estar alertas y preparados para cualquier situación que pueda presentarse por la coyuntura política que vive el país. En virtud de esto – explicó- se han estado realizando asambleas en cada una de las estructuras municipales en el marco de la revisión de la vanguardia y las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Círculo de Lucha Popular (CLP) y demás formas de organización.

“(Las estructuras) han manifestado su disposición a ir a Caracas, no solamente el día jueves, sino los días que sean necesarios para proteger y mantener a nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo establece la Constitución”, expresó.

La dirigente recalcó que la militancia  chavista  saldrá  desde los 18 municipios de la entidad  dispuestos a defender al presidente Nicolás Maduro. “Es impresionante lo que nos manifestaron a través de las estructuras municipales, es un sentimiento espontáneo de los militantes de querer ir hacer el acompañamiento a esta gran movilización, precisamente por el grado de conciencia que tiene hoy nuestro pueblo de la importancia que tiene estar presente para apoyar al presidente y resguardar la paz de nuestra patria”, apuntó.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve