Noticias / Regiones

2.Jul.2013 / 09:09 pm / Haga un comentario

Prensa Polo Patriótico.- El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, sostuvo un encuentro con los cuadros políticos que forman parte de la estructura psuvista en la región, para seguir construyendo las estrategias que políticamente permitirán mantener una férrea unidad, movilización y disciplina en las bases de la maquinaria revolucionaria que se desplegara en las venideras elecciones municipales.

Los cuadros políticos del PSUV perfectamente alineados estarán trabajando junto al pueblo en aras de continuar fortaleciendo las bases de la participación del soberano, la democracia, la unidad, la disciplina y la ideología vanguardista que seguirá siendo impartida con ahincó y dedicación para movilizar las bases de cara a lo que representara una nueva victoria revolucionaria socialista del pueblo.

Al respecto, Rangel Gómez indicó que “toda la militancia y cuadros políticos revolucionarios han estado siempre activos, manteniendo la unidad, la integración y el trabajo constante que los caracteriza y que lo ha hecho el partido político más unido, sólido y grande de la historia de Venezuela».

“La unidad siempre reina, estamos caminando juntos por la misma senda de la Revolución que es y seguirá siendo la que nos legó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a quien mantenemos cada día presente y con cuyas ideas, de la mano de Nicolás Maduro, seguiremos venciendo”, agregó.

Rangel aseveró que a diferencia de la oposición el PSUV es un partido que no posee intereses mezquinos e individuales, sino que por el contrario, el norte siempre ha sido y seguida siendo la unidad, la disciplina, la lucha, la batalla y la victoria. «Nosotros como partido político de un pueblo, seguiremos alertas ante cualquier intento de desestabilización que pretenda ejecutar la oposición de ultraderecha que siempre ha fracasado en sus intentos de obtener el poder político sin contar con el voto mayoritario del pueblo».

Finalmente, Rangel puntualizó que en ningún municipio del estado Bolívar, se estarán jugando posiciones adelantadas dado que somos una fuerza política disciplinada que se mantendrá siempre unida y siguiendo los lineamientos que se nos den desde Caracas. Todos seguiremos en pie defendiendo a la revolución que ha hecho posible el despertar de un pueblo que cambio para siempre, gracias a la fuerza del máximo líder y gigante invicto de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve