Noticias / Militancia PSUV

13.Nov.2022 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa APC PSUV Cojedes

La militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y la Juventud del PSUV en el estado Cojedes participaron en el proceso de postulación para renovar sus estructuras medias, una jornada que se desarrolló este sábado desde las 2 hasta las 6 de tarde en las 261 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la entidad.

Este proceso se efectuó basado en tres momentos, donde los militantes en asambleas postularon sus líderes y lideresas del PSUV y la JPSUV, a quienes consideraron conformarían el Equipo Político Estadal (EPA), luego se dieron las postulaciones para el Equipo Político Municipal (EPM) y en el tercer momento postularon para el Equipo Político Parroquial (EPP).

El enlace estadal de la Juventud, Oliver Guzmán, realizó un recorrido por las UBCh del municipio Ezequiel Zamora, quien pudo ratificar el compromiso y la lealtad de los militantes del estado Cojedes en este proceso de postulación convocado por la dirección nacional de la tolda roja.

Jenny Peña, jefa de la UBCh “Carlos Vilorio” del municipio Ezequiel Zamora, catalogó esta jornada como una gran fiesta electoral del PSUV, y que la actividad se realizó de manera exitosa donde los militantes mostraron su alegría por participar en este proceso, además resaltó que los jóvenes son tomados en cuenta en las postulaciones.

Por otra parte, Oscar Sequera, habitante de la comunidad Los Samanes en San Carlos, expresó sentirse muy contento por ver florecer a su partido, resaltando la excelente organización y la participación de la militancia para postular a sus líderes. Asimismo, manifestó que esta es una muestra de democracia en un acto impulsado por la Revolución para avanzar en la renovación del Partido.

También, destacó que la decisión la tomará la dirección a nivel nacional, y que ellos están postulando a las personas que consideran cumplen con el perfil para llevar las riendas del PSUV en Cojedes, subrayando que “nosotros tenemos un Pueblo sabio que conoce a sus líderes y estoy seguro que tendremos unos equipos con revolucionarios de talla que van a organizar, unir y sumar”, enfatizó Sequera

En Tinaco hubo amplia participación

Las 23 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del municipio Tinaco, en conjunto con los propulsores, jefes de comunidad y calle, recién electos se engalanaron para recibir a toda la militancia en la fiesta electoral democrática y protagónica que manifiesta la unión y el empeño en continuar renovando las bases del Psuv, fortaleciendo cada día más su lucha por la Revolución Bolivariana.

Los participantes de la asamblea pudieron postular a hombres y mujeres que consideran responsables y dirigentes para los cargos, requiriendo cada uno de ellos ser venezolano y mayor de 15 años tal como lo establece el reglamento del PSUV, donde desde las 2 de la tarde en todas las UBCH de la localidad ya había quórum para dar inicio al proceso.

Prensa APC PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve