Noticias

22.Sep.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo.

“Lo he designado, a partir de hoy, al compañero Miguel Ángel Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, para que se ponga al frente de la  Banca de Desarrollo, de la Banca de estímulo de inversión social, de los pequeños y medianos productores, de la economía comunal,  economía socialista, de los trabajadores, las cajas de ahorro”.

Al recién designado presidente del Banco Bicentenario, el mandatario nacional le instruyó articular el proyecto del Banco Bicentenario del Pueblo, que contempla el financiamiento a los jefes (as) de familias, a las comunas, a los productores del campo y demás venezolanos trabajadores de la Patria.

“Vamos a poner el Banco Bicentenario del Pueblo en el más alto nivel. Vamos a ganarle en inversión y crédito al Banco de Venezuela. (…) Miguel Ángel Pérez Abad agarre duro el timón (…) Yo quiero que el Banco Bicentenario del Pueblo sea el Gran Banco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)”.

Miguel Pérez Abad, hasta el mes de agosto del año en curso, ocupó el cargo de vicepresidente del Área Económica y la titularidad del ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio.

Este anuncio lo hizo el dignatario venezolano desde la Unidad de Producción Socialista Agrícola, José Laurencio Silva, localizada en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve