Noticias

10.May.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores se ejecuta la XV plenaria del Consejo Economía Productiva, presidido por el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, quien se reunió con los representantes de las empresas del sector diversos sectores del país.

Durante la jornada diversos empresarios presentaron sus propuestas y sugerencias para continuar impulsando los diversos motores de producción, en esta oportunidad, específicamente la distribución de alimentos, medicinas, productos de limpieza del hogar e higiene personal.

Entre los participantes en representación del sector farmacéutico, el presidente del Grupo Mistral, Eduard Ibañez, destacó una de las principales propuestas que están planteando en esta plenaria, como lo es el impulso y apoyo logístico para las groguerías y farmacias independientes existentes en el territorio nacional.

“Planteamos como una de las alternativas es defender al farmaceuta independiente, es decir, en el país existen aproximadamente unas 4 mil farmacias independientes, la idea es que cada una de estas farmacias puedan tener productos…a traves de la red de distribución y la capacidad instalada que tienen las droguerías podemos llegarles a estos 4 mil farmacéuticos o farmacias independientes y poder abastecer el país de esa manera” detalló el representante del Grupo Mistral.

Asimismo, agradeció al al Ejecutivo Nacional por espacio para el diálogo que se ha establecido, a fin de buscar una solución mediante los puntos y consideraciones que traen los empresarios de los diversos sectores, a fin de superar la coyuntura que atraviesa Venezuela.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve