Noticias

19.Ene.2017 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“durante el 2016 se logró entregar más 365 mil viviendas la meta nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el año 2017 será de 640 mil nuevos hogares para así llegar a la vivienda 2 millones en diciembre” declaró el jefe de Estado, Nicolás Maduro durante entrega de hogares en Santa Teresa, en los Valles del Tuy.

Nicolás Maduro anunció que Barrio Nuevo Barrio Tricolor reconstruirá 659 mil viviendas para un total de 1 millón 290 mil hogares edificados y reformados. El Jefe de Estado detalló que la meta en Miranda, Barrio Nuevo Barrio Tricolor es de más de 104 mil viviendas reconstruidas.

Asimismo, aprobó un plan especial para los maestros y maestras de la Patria, para la construcción de 27 mil viviendas como meta fundamental y básica, afirmó que hay que satisfacer el vivir viviendo del pueblo venezolano. “He entregado durante mi gobierno más de 1 millón de viviendas, nada ni nadie nos ha detenido y nada ni nadie nos detendrá”, dijo el Presidente.

Por otro lado, aprobó 9 mil 500 millones de bolívares para avanzar con la problemática del agua en los Valles del Tuy, donde se beneficiarán lo municipios: Cristóbal Rojas, Paz Castillo, y Tomas Rangel. “agua para los Valles del Tuy” expreó el Primer Mandatario.

Más viviendas para el estado Lara

A través de un pase televisivo mencionó que se han urbanizado 53 mil viviendas en Lara y la meta para el 2017 en la ciudad larense será de 53 mil 907 viviendas nuevas para el pueblo, además explicó que Barrió Nuevo Barrio Tricolor reformará más de 21 mil viviendas.

MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve