Noticias / Regiones

19.Mar.2016 / 09:15 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Mervin Maldonado, se dirigió a la militancia de la tolda roja en dos actividades continuas; en horas de la mañana con la militancia del Eje Mocotíes y en horas de la tarde con la vanguardia y dirigencia del Eje Metropolitano.

En los encuentros, voceros de diversos municipios manifestaron su apoyo y respaldo total al proyecto revolucionario y al presidente Nicolás Maduro; al tiempo debatieron alternativas para combatir la guerra mediática, económica y política en la que se encuentra actualmente la Revolución.

Durante su intervención, Maldonado destacó el compromiso de los presentes e invitó a romper los esquemas de comunicación y acción, “no es momentos de quedarnos a esperar que los responsables se activen, o de asumir una actitud pasiva y conformista, en la Revolución siempre hay mucho por hacer y para criticar es necesario estar haciendo”.

Señaló además, el respaldo de todas las fuerzas patrióticas a los 14 motores productivos, e indicó que se estará activando de manera cohesionada y organizada el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Maldonado informó que continuarán los encuentros en la entidad con toda la militancia e instó a mantenerse en pie de lucha, alertas ante cualquier plan desestabilizador o de guarimba que pretenda provocar daños en la población.

Cabe destacar, que en los encuentros participaron: Alexis Ramírez, gobernador de la entidad y los diputados del Bloque de la Patria Ramón Lobo, José Rafael Luna y Jorge Pérez;  este último en
calidad de invitado.

Mervin Maldonado

Mervin Maldonado

Mervin Maldonado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve