Noticias / Regiones

24.Jul.2017 / 11:25 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa MM

Fotos: Prensa MM

En medio de una serie de actividades planificadas para compartir, llevar alegría y reconocimiento para quienes realizan un incansable trabajo por la Patria, los habitantes del municipio Sucre, específicamente de Pueblo Nuevo del Sur ratificaron su compromiso y lealtad con el próximo constituyentista por esta jurisdicción del estado Bolivariano de Mérida, Mervin Maldonado.

En medio de tonada de la constituyente, los habitantes manifestaron «vamos a votar este 30 de julio por el número uno» así lo dijo María Fernández, quien también, agradeció la capacidad de respuesta de Maldonado, quien trae el mensaje de paz del presidente Nicolás Maduro»

En este sentido, el candidato dijo: «todos los logros son alcanzados solo en revolución, el derecho a la paz, a la vida y a la tranquilidad, por eso es que todos deben salir a votar en esta contienda electoral».

Entre tanto, fueron entregadas un número significativos de cajas CLAP, contenedoras de alimentos de primera necesidad, como leche, pasta, arroz, harina, azúcar, aceite, atún entre otros, a bajo costo, en el sector puente Viejo de la parroquia Pueblo Nuevo,

Asimismo fue reinaugurada la cancha Pueblo Nuevo para toda la población de la zona  y entrega de morrales para los más pequeños de la casa.

Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo

Prensa MM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve