Noticias

20.Abr.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante el desarrollo de la marcha convocada por los jóvenes del Congreso de la Patria, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, expresó que “el pueblo está en la calle, la juventud en primera línea defendiendo nuestra patria. Así como hace 206 años ahora esta juventud en el siglo XXI también, defendiendo nuestra soberanía y el futuro de todos y todas, de la mano del Presidente Nicolás Maduro”.

Aprovechó para ratificarle al imperio norteamericano que “aquí está el pueblo respondiendo a las amenazas; en la calle, en la lucha. Respaldamos la democracia brasileña, no estamos de acuerdo con ninguna intervención en contra de los pueblos”.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Maldonado reiteró que Venezuela es un país libre, independiente, soberano y construyente del futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve