Noticias / Regiones

9.Dic.2014 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Las merideñas y merideños que aman y luchan diariamente por mantener vivo el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, recordaron aquel 8 de diciembre de 2012 cuando dijo aquellas sabias palabras: «Ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios (…) es unidad, lucha, batalla y victoria».

Es preciso destacar que en homenaje al comandante Hugo Chávez y a la lucha que durante años llevó por la felicidad de su pueblo, el Gobierno Nacional declaró el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad a Hugo Chávez.

Este 8 de diciembre, a dos años de aquellas palabras el pueblo merideño, ante un contundente aguacero, demostró su lealtad y compromiso de seguir impulsando la Unidad, dando la Lucha en todas las Batallas para lograr la Victoria popular, que no es otra que la de seguir llevando a todos los hogares venezolanos, la mayor suma de felicidad posible.

Con sus consignas y la alegría que caracteriza al Pueblo Chavista, cientos de hombres y mujeres merideñas marcharon desde la plaza Milla hasta la plaza Bolívar. Durante todo el recorrido recibieron la lluvia que venía cargada de bendiciones desde lo alto y que los inspiraba a seguir llevando el mensaje de paz, amor, solidaridad, lealtad y sobretodo de compromiso de seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro.

Al llegar a la plaza Bolívar, el secretario general del Gobierno Regional, Luis Martínez se dirigió a los asistentes manifestando que “el chavismo en Mérida tiene y expresa una lealtad que ni el tiempo ni las acciones desestabilizadoras de la derecha pueden ni podrán hacer desfallecer, pues el legado del Comandante prevalece por encima de quien intente quebrantarlo”.

Finalmente, Martínez felicitó la lección tan grande de lealtad que sigue dando el pueblo merideño por el Comandante Chávez y que día a día crece por nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, «porque con él al frente del destino del país seguiremos dando la batalla y seguros estamos que obtendremos la victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve