Noticias / Regiones

29.Jul.2015 / 08:30 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este martes, en el marco de la celebración de los 61 años del natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, desde tempranas horas los revolucionarios merideños, se congregaron para participar en los actos culturales y políticos en homenaje a la vida y obra del líder eterno.

Las actividades conmemorativas se iniciaron con una marcha organizada por parte del Frente Hugo Chávez y las organizaciones sociales y políticas que hacen vida en Mérida, la misma tuvo como destino final la Plaza Bolívar de la ciudad, donde desde tempranas horas estaba activada la Esquina Caliente de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación del PSUV en la entidad.

Jorge Sandoval, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional señaló que esta fecha es de gran importancia para el pueblo venezolano. “El 28 de julio de 1954 nació el segundo Libertador de Venezuela, el Libertador del Siglo XXI”.

“Este es un homenaje que los merideños hicimos al Comandante Eterno, estamos orgullosos de vivir en el tiempo de Chávez y en el camino de Chávez. Hoy rendimos tributo a su vida y nos comprometemos con su instrucción y legado”, recalcó.

Por su parte, Marcelo Rodríguez, integrante de la Comisión Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) y del Frente Francisco de Miranda en Mérida señaló que la raíz del comandante Chávez, tiene que ver con el pensamiento universal de una sociedad de soberanía, independencia, dignidad e inclusión, que se traduce en socialismo, “honor y gloria al presidente invicto de la revolución de Venezuela”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve