Noticias / Regiones

2.Nov.2023 / 04:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Tovar

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Jehyson Guzmán, este jueves el enlace político y alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti y Ángel Contreras, coordinador del Psuv en el municipio, hicieron un llamado al resguardo del territorio e invitaron a formar parte de la jornada electoral del próximo 3 diciembre”.

A través de una rueda de prensa anunciaron este jueves 2 de noviembre la agenda a seguir por parte del pueblo en la defensa del Esequibo.

En este sentido, Puliti hizo un llamado a la población a participar el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). El mandatario local notificó que el inicio de campaña será el próximo lunes 6 de noviembre con una marcha donde los tovareños y el pueblo venezolano saldrán a resguardar la soberanía nacional con un sentimiento patriota.

“Todo el país está citado a participar el domingo 3 de diciembre en una jornada nacionalista y patriota” asimismo dijo “El 6 de noviembre estamos convocados a acompañar esta actividad que va a fortalecer nuestra identidad y este importante territorio” comentó el alcalde del municipio Tovar.

Con la consigna «5 veces SÍ» comenzará la campaña en el país, apoyada por el presidente Nicolás Maduro, donde se rechaza el Laudo Arbitral de París de 1899

Por su parte, Ángel Contreras detalló que la campaña será intensa y que defenderán la soberanía nacional, es por ello que como equipo político municipal tomamos la decisión de apoyar el referéndum consultivo por parte de la Asamblea Nacional, independientemente de la visión política que se tenga, es una responsabilidad de todos los venezolanos participar en la jornada electoral establecida por el CNE” aseveró.

Desde el Psuv en Tovar invitan a la población a unir sus esfuerzos para iniciar la campaña que promueve la defensa del territorio, el rechazo contundente a las actitudes tomadas por el presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Ali y apoyar masivamente la jornada del 3 de diciembre.

Prensa Psuv Tovar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve