Noticias / Regiones

28.Sep.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- “La cita del pueblo colombiano para votar el próximo 2 de octubre por los acuerdos de Paz entre el Estado y las FARC-EP es un momento cumbre para toda América Latina” así lo manifestó el ex-alcalde de la Ciudad de Mérida, Carlos León Mora quien además integra la Comisión Internacional del Congreso de la Patria, capítulo Mérida.

Sobre la reciente firma de la Paz acaecida en Cartagena, Colombia el dirigente político afirmó que es un hecho trascendental que cierra un capítulo de más de cinco décadas de violencia institucional contra los partidos de izquierda, abandono del campo colombiano, desarraigo de las comunidades indígenas y afrodescendientes así como de criminalización del movimiento popular en general.

En tal sentido, recalcó el apoyo persistente y sostenido del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela al proceso de Paz, primero por el Comandante Hugo Chávez Frías y ahora por el presidente Nicolás Maduro quien ha sido un actor de primer orden en la consecución de dichos acuerdos pues la paz del pueblo Colombiano será provechosa para Venezuela también consolidando una nueva relación bilateral despojada de la secuelas de la guerra como la presencia de refugiados, desplazados y carteles narco-paramilitares nacidos al calor de ese complejo conflicto regional.

Para finalizar, León Mora invitó a los miles de Colombianos que viven en el estado Mérida a participar positivamente en el plebiscito del venidero 2 de Octubre en el Consulado ubicado en la avenida Universidad de nuestra ciudad  capital y si requieren más información acerca de los comicios pueden comunicarse con el Comité de Colombianos por el SI al número 0212-5769927 donde podrán orientarles al respecto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve