Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv- Mérida.- Este martes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Mérida, expresó su apoyo a los cuatros candidatos electos el pasado domingo en las primarias de la tolda roja.

Así lo destacó  Lusscheser Marquina, integrante de la JPsuv, al detallar que la participación de los jóvenes en ese evento de la Revolución, fue masiva, “del total de los 90 mil electores que ejercieron su voto en estas elecciones primarias en el estado, el 47% fueron jóvenes”.

Agregó que este triunfo tiene rostro de pueblo, porque los precandidatos fueron postulados por las bases, personas conocidas en sus comunidades, cuyos habitantes comparten con ellos todos los días.

Asimismo, señaló que la dirección nacional del partido le dio una gran garantía de participación, de equidad a la juventud en ese proceso comicial, gracias a la metodología ejecutada.

Victoria perfecta

Marquina destacó que las precandidatas y precandidatos jóvenes que no fueron seleccionados en la contienda del pasado 28 de junio, se sumarán a los comandos de campañas de los ganadores, en articulación con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Enfatizó que las pasadas elecciones internas proyecta al PSUV a la victoria perfecta, al tiempo expreso, que en las “elecciones” de la llamada Mesa de Unidad Democrática, se realizaron solo en 33 circuitos, con una participación minúscula de 543 mil 793 votantes.

A diferencia del partido creado por Hugo Chávez, que tuvo cobertura en todo el país, con una participación histórica de tres millones 162 mil 400 concurrentes; de venezolanos que salieron a la calle a demostrar que los revolucionarios son más.

El vocero de la JPsuv invitó a los nuevos votantes a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo antes posible, ya que estas jornadas culminarán el ocho de julio próximo.

Finalmente, hizo un llamado a la militancia de la tolda roja, a la movilización, a estar activos y desplegados, para seguir construyendo la Revolución Bolivariana; especialmente a los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve