Noticias

24.Sep.2012 / 10:00 am / 4 Comentarios

A juicio de Roy Chardeton: “La derecha intentará generar matrices de opinión adversas al Gobierno Nacional”

Prensa AVN.- El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chardeton Matos, indicó este domingo que las mentiras y los ataques arreciarán estos últimos días contra la figura del presidente de la República, Hugo Chávez, quien buscará su reelección presidencial en los comicios del 7 de octubre.

“La derecha buscará golpear a Chávez por cualquier lado en estos últimos días de campaña electoral, intentando generar matrices de opinión adversas al Gobierno Nacional”, dijo durante una entrevista en el programa TV Foro de Venezolana de Televisión.

En este sentido, manifestó que los derechistas están buscando la ocurrencia de hechos extraordinarios que impacten en la opinión pública para así producir sensibilidad en las personas y éstas cambien su opiniones políticas.

Por ello destacó que la mentira es parte de una metodología que utiliza el imperio capitalista para manipular en los ciudadanos.

Asimismo manifestó que aumentarán los mensajes y “guarimbas” en contra del Gobierno Nacional ya que la derecha se niega a reconocer el inmenso apoyo la revolución de parte del pueblo venezolano.

“En esta ultima etapa se van a multiplicar los montajes en contra del Gobierno, porque no pueden con la gran verdad que es el inmenso apoyo popular que tiene el presidente Hugo Chávez, y no pueden ocultar el hecho que es una democracia que avanza hacia la justicia social, y dicha justicia social hiere los intereses de estos grupos”, aseveró.

PRESUNTA MATANZA YANOMAMI

Chardenton se refirió a la falsa noticia generada por medios de corporaciones mediáticas privadas sobre una supuesta matanza de 80 indígenas de la comunidad Yanomami, indicando que estos rumores son una matriz “que nos quieren imponer los medios manipulados por el imperio y la ultraderecha continental para fomentar que aquí en Venezuela no hay democracia”.

“En el caso de los indígenas, de parte de la derecha y los capitalistas hay un profundo desprecio por ellos, son usados como objetos de laboratorios”, aseveró.

Destacó que se han aprovechado de la condición de estos grupos de aborígenes para utilizarlos como elementos en una campaña electoral, y así generar desestabilización en el país.

 

Comentarios

25.Sep.2012 07:34 am
Rosaura Infante (Miranda) dijo:

El libro de Julio Borges, recién sacado, seguro esta en esta linea, El dijo en TV hoy «Lean el libro antes de las elecciones»

25.Sep.2012 12:14 pm
Roberto (Bolivar) dijo:

Las reflexiones de nuestro embajador Roy Chardeton Matos con relación a las acciones preparadas por la ultra derecha para desconocer la realidad del triunfo contundente del candidato Cmte. Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS en las elecciones presidenciales venideras el 07/10/2012. Son motivo de tomar en cuenta y actuar en consecuencia para no dejar que los planes preparados por la derecha se cristalicen y pueda crear una situación crítica de extrema peligrosidad para el pueblo opositor que son la carnada de los pescadores de violencia que desde sus guaridas dirigirán la matanza al pueblo ciego e influenciado por los medios comunicacionales los cuales continúan incansables enfermando la mente de nuestro humilde pueblo, herido por diferentes motivos, a los cuales con razón o sin ella no deberían dejarse engañar por esos controladores de mentes como son los medios de comunicacionales, recordemos los anteriores escenarios del pasado y hagamos una reflexión QUIENES FUERON LA VICTIMAS, EL PUEBLO USTED NO ENCONTRARA EN LA LISTA DE SACRIFICADOS NINGUN OLIGARCA O NOMBRE DE IMPORTANCIA Y REVELANCIA POLITICA DEL MOMENTO. Por una patria unida para todos los VENEZOLANOS y compatriotas.

25.Sep.2012 03:25 pm
Carlos Mendez (Carabobo) dijo:

Esta gente no escatima ningún esfuerzo, ahora invaden la privacidad de uno, mandando-le correos, a uno a nombre de Armando Briket., eso deja claro la relación que tienen con estas empresas , que siempre dicen al final YO NO FUI.

25.Sep.2012 06:21 pm
antonioaraujo (Aragua) dijo:

claro camaradas estas mentiras siempre arrecian pero tenemos un buen contendor que a demostrado lo que tiene dejenlos ellos mismo se estan undiendo de la rabia como dice el camarada mario silva de la arrechera tenemos un señor presidente para rato pero despues vamos por los otros despues les digo ustedes no son burros ustedes saben de que digo tenemos traidores pero tenemos un gran jefe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve