Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de campaña

Junto a todo su comando de campaña circuital, presentes en la juramentación oficial de su equipo municipal de Colina en el estado Falcón, Andrés Eloy Méndez, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó el compromiso asumido con el estado, de aportar para la victoria perfecta, 60 mil votos que como nunca antes a su criterio sacará la costa oriental en las venideras elecciones del 6 de diciembre.

Explicó el candidato de las Patria, que el contacto permanente que ha venido sosteniendo en los últimos 5 meses con las comunidades de la costa oriental, con realización de actividades y encuentros con todo tipo de sectores como educadores, pescadores, transportistas, entre muchos otros, les ha permitido tener un balance altamente positivo del circuito 4, que no es más que la ratificación de lo expresado por ese mismo pueblo el 28 de junio, cuando 28.700 personas salieron a votar.

Esa votación- señaló- es prácticamente más de la mitad de lo que se requiere en el circuito para obtener una victoria contundente pero además de esa excelente fortaleza, en la costa oriental se cuenta con un comando circuital extraordinario, conformado por todos los sectores del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), estructurados en una agenda con metas de votación y comprometidos a aportar el 20%.

Igualmente refirió que el PSUV con una gran estructura y 200 centros de votación en la costa oriental, con sus Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), sus patrulleros de vanguardia, cuentan desde ya con 20 mil compatriotas para salir a buscar de manera organizada los votos en todo el circuito.

Andrés Eloy Méndez finalizó detallando que el reto de superar las votaciones anteriores, se logrará “con la extraordinaria organización con la que se cuenta en estos momentos, con la alianza perfecta que hemos logrado con los 18 partidos del GPPSB, con la incorporación de los frentes y misiones sociales y con todo el pueblo y el poder popular organizado estamos seguros de alcanzar la victoria perfecta”.

 

Prensa Comando de campaña 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve