Noticias

21.Mar.2019 / 11:35 am / Haga un comentario

madicinas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que la próxima semana arribarán al país varias toneladas de medicinas y principios activos, provenientes de Rusia, con el fin de abastecer el mercado del sector farmacéutico.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Miranda, el jefe de Estado resaltó la alianza entre Rusia, China, Irán, Turquía y Belurrusia, para poder traer al país toneladas de insumos y principios activos para abastecer al país.

En su viaje a Rusia, el pasado 3 de marzo, la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con empresas de medicamentos y el ministerio para Industria de Rusia, con el objetivo de fortalecer el área de salud en Venezuela.

A finales del mes de febrero arribó a Venezuela una primera carga de casi 7, 5 toneladas de equipos médicos, fármacos y material fungible provenientes de Rusia, en una labor que contó con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve