Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 11:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Carlos Mata Figueroa, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó este domingo a 20 unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Gaspar Marcano, en el estado Nueva Esparta, para fortalecer la maquinaria para el 8 de diciembre, cuando se celebrarán las elecciones municipales en todo el país.

Con la frase: «Juran ustedes no dar descanso a su alma, ni a sus brazos o piernas y trabajar todos los días para obtener ese triunfo popular el 8 de diciembre», Mata Figueroa juramentó con el brazo izquierdo levantado a las unidades de batalla de esta jurisdicción.

Hasta los momentos existen en todo el territorio nacional 13.683 UBCh, cada una de ellas tiene una vanguardia de 40 personas y a la vez deben organizarse en el 1×10.

Estas unidades de Batalla tienen como responsabilidad la organización desde las bases, que deben estar enfocadas en defender la patria y la revolución.

«Hemos entregado sus banderolas, esos son los símbolos de (Hugo) Chávez. Eso nos debe motivar a seguir trabajando y luchando por la patria que nos dejó el comandante», manifestó Mata Figueroa durante el acto de abanderamiento.

Asimismo, informó que la Gobernación insular y el Órgano Superior de la Economía revisaron establecimientos comerciales en la entidad para evitar el sobreprecio en los productos.

Agregó que ya se revisaron varios negocios que han tenido que ajustar los precios, con el objetivo de que los neoespartanos puedan adquirir electrodomésticos a un precio real.

«Estamos combatiendo de frente y con todas las fuerzas que nos da la Constitución la usura, la especulación y todos los delitos que van contra el pueblo neoespartano», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve