Noticias / Regiones

24.Nov.2012 / 05:00 pm / Haga un comentario

Caminata del candidato Mata Figueroa por Pedro Gonzalez en Nueva Esparta

Prensa CCC Nueva esparta.- “Con el apoyo del gobierno nacional seguiremos trabajando por el pueblo de Nueva Esparta”, así lo manifestó Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua, durante recorrido por El Valle de Pedrogonzalez, municipio Gómez.

“Nuestra labor está alineada con las directrices del comandante Chávez. El pueblo nos dice qué quiere y qué necesita, porque es el que manda en esta gestión socialista y revolucionaria”, resaltó Mata Figueroa.

El contacto casa por casa se realizó al ritmo, calor y amor de quienes se congregaron desde muy temprano para acompañar al candidato de Chávez en esta gran caminata por la población de Pedrogonzález.

Destacó Mata Figueroa que la feria del asfalto no ha concluido en el municipio Gómez, porque falta mucho hacer. “Estamos trabajando duro con nuestra gente y con las fuerzas revolucionarias de Chávez, vamos a salir victoriosos el 16 de diciembre, para seguir trabajando con más fuerza”.

Bienestar pide el pueblo

A juicio de Leonidas Marcano, residente de La Vecindad, el actual gobierno regional no ha aplicado habido políticas para combatir la inseguridad y considera que Mata Figueroa, como candidato de Chávez, si trabajará por el pueblo y nos dará ese cambio que esperamos y queremos los margariteños.

En tanto que Leomar Zacarías, estudiante de la Unefa, dijo que la población de Nueva Esparta sólo ha sido atendida por el Comandante Chávez, quien ha creado misiones e impulsado la educación. “Ese gobernador majunche va pa´fuera, porque ya no tiene nada que hacer nada aquí, porque con Mata Figueroa y la juventud, viviremos y venceremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve