Noticias

23.Mar.2016 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Dispositivo Semana Santa Segura 2016 dispone de más de 2 mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y atención de emergencias, para velar por la integridad de los devotos asistentes al recorrido del Nazareno de San Pablo.

“La ciudad cuenta con 33 templos, pero nueve son los más concurridos, estos están ubicados en el casco histórico de Caracas. En estos sitios estarán prestando su servicios Protección Civil (PC), Bomberos del Distrito Capital y Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, así lo informó Rosaura Navas, comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Agregó que se encuentran desplegados en Distrito Capital 1800 Bomberos, 120 funcionarios de Protección Civil y más de 90 efectivos del PNB, reseña el portal del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo dijo que cuentan con tecnología de punta para realizar “la supervisión con cámaras de video protección en los principales templos, además de Aeronaves Tripuladas a Distancia (ATD), las cuales cumplen un objetivo importante en el dispositivo para ofrecer la visual de las procesiones”.

En esta oportunidad, durante el recorrido por los siete templos se supervisará “a lo interno de las iglesias, para poder actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad”, expresó la Navas.

Acotó que también habrá presencia de los organismos de seguridad en los parques nacionales, plazas, sitios de esparcimiento y recreación.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve