Noticias / Militancia PSUV / Regiones

11.Abr.2022 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV MBI

Prensa PSUV MBI.- A propósito de las orientaciones instruidas por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de realizar visitas Casa a Casa, este sábado el jefe político del PSUV Mario Briceño Iragorry y alcalde del municipio MBI e integrantes del Partido revolucionario se desplegaron para escuchar las necesidades del pueblo.

Así lo informó la organizadora del partido, Lourdes Reverón quien detalló que hasta la fecha han sido contactadas y anotadas en el sistema de registro cinco mil 320 personas.

«Nos encontramos cumpliendo instrucciones con amor y esperanza en las 3R, queremos agradecerle al pueblo de Mario Briceño Iragorry todo ese amor que han demostrado cuando hemos visitado Casa a Casa».

Reverón agradeció al pueblo mariobricense por las demostraciones de aprecio hacía el partido y hacia las autoridades del Gobierno Nacional y regional.

«Gracias por tanto amor que han demostrado hacia nuestro Presidente del Partido Nicolás Maduro Moros, hacia nuestro vicepresidente Diosdado Cabello y hacia nuestra Gobernadora Karina Carpio.

Héctor Bello, Delegado PSUV MBI en el V Congreso del PSUV, expresó que «nos hemos desplegado para poder atender, estrechar lazos de solidaridad entre los camaradas para avanzar con fuerza con miras a la renovación de nuestro Partido y aquí estamos los delegados haciendo el acompañamiento con nuestros líderes de calle, jefes de comunidad para con la finalidad de garantizar la victoria socialista del 2024 de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros»

Asimismo Maritza Sosa, Jefa de la UBCh INAVI en la comunidad José Félix Ribas, parroquia Caña de Azúcar comentó que: «en esta tarea nos hemos desplegado todas las fuerzas vivas de MBI con el acompañamiento de los delegados del Partido, miembros del equipo político del Partido y hemos escuchado las necesidades de las personas».

La señora Margarita Sojo, una de las personas que fueron visitadas durante la jornada Casa por Casa dijo, «estoy muy agradecida por la visita, es bueno porque así nos pueden ayudar especialmente con la salud, yo sufro de glaucoma y es bueno que mejoren los servicios de los CDI para las operaciones de cataratas y todos los servicios en general. Aprovecho para enviarle un saludo Bolivariano a nuestro presidente Nicolás Maduro, bendiciones para él».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve