Noticias

25.Jun.2016 / 07:50 pm / Haga un comentario

Clap

Foto: AVN

Más de 900 familias del Urbanismo Los Aviadores del municipio Libertador, en el estado Aragua fueron atendidas durante una jornada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la que se distribuyeron 9 toneladas de alimentos en conjunto con la red de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Mercal.

“Estamos atendiendo con ferias de verduras, feria de pescado, ferias de carne”, indicó el Coordinador de Alimentación municipal, José Reyna, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ryena también destacó que en la entidad se encuentran constituidos 107 Clap, gracias a la participación conjunta de Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (Ubch), consejo comunales y Frente Francisco de Miranda.

Los Clap son instancias de organización popular diseñada para distribuir, casa por casa, productos de primera necesidad, para contrarrestar los efectos de la guerra económica de la derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve