Noticias

14.Feb.2012 / 04:53 pm / 12 Comentarios

Los Patrulleros de Vanguardia no creen en el triunfalismo

Prensa AVN.- Las patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han visitado hasta este lunes más de 9.500 hogares en todo el estado Bolívar, en su trabajo de apoyo a las misiones sociales del Gobierno Nacional, informó el Vicepresidente del PSUV para la Región Sur- Oriental, Rafael Gil Barrios.

El vocero pesuvista señaló que este despliegue involucra un total de 28 mil hombres y mujeres, agrupados en 2.200 patrullas de vanguardia.

Los patrulleros tienen la tarea de identificar en cada comunidad los hogares en situación de pobreza crítica o aquellos donde habiten personas en situación de vulnerabilidad, como adolescentes embarazadas, madres con bajos ingresos, adultos mayores en situación de enfermedad o pobreza, etc.

Una vez identificados, los patrulleros les dan información sobre los programas de atención que maneja el Gobierno Nacional y los ayudan a registrarse en los mismos

«La labor apunta a apoyar especialmente la ejecución de la Misión En Amor Mayor, dirigida a los adultos mayores que no cuentan con pensión, y la Misión Saber y Trabajo, que próximamente será activada en el estado Bolívar para dar oportunidades de empleo y formación a miles de jóvenes que se encuentran actualmente desempleados», apuntó.

Recordó que el Psuv también participa en la identificación de mujeres embarazadas y personas discapacitadas, entre otros en situación de riesgo social, quienes son incorporadas a la Misión Hijos de Venezuela.

«Hemos encontrado unas 1.350 personas con discapacidad que están en situación de vulnerabilidad, así como a unos 11.500 niños y niñas en pobreza extrema, quienes también pueden ser beneficiaros de este programa», explicó.

En cuanto a la Misión Saber y Trabajo recordó que el registro de este programa será iniciado a partir de marzo en el estado Bolívar.

«Ya para este lunes hemos adelantado parte del trabajo previo, censando 3.900 personas mayores de 18 años que están en condición de desempleados o con ingreso menor al salario mínimo, quienes podrán beneficiarse con oportunidades de empleo y formación a través de este programa», señaló Rafael Ríos.

El Vicepresidente del PSUV reiteró que a diferencia de los partidos de la derecha, «el PSUV es una organización cuya línea ideológica y filosófica se basa en el Poder Popular, por lo que el 90 por ciento de nuestro trabajo se realiza en las comunidades urbanas, rurales e indígenas, allí donde la población requiere el apoyo firme del Estado».

 

Comentarios

14.Feb.2012 09:27 pm
eduardo montana (Anzoátegui) dijo:

desde aqui de campo claro ll. de barcelona. los voceros del consejo comunal FUERZA REVOLUCIONARIA SECTOR CAMPO CLARO ll C, Le enviamos un saludo revolucionario y bolivariano a nuestro comandante presidente. Hugo Chavez. Que aqui estamos presente en pies de lucha en esta revolucion con la mision 7 de Octubre, Nuestro Apollo al comandante hugo chevez.

15.Feb.2012 07:34 am
Lizbeth Rodriguez (Zulia) dijo:

Buenos días
Y que ha pasado con Maracaibo…. Yo vivo en Barrio Simón Bolívar….por aquí No ha pasado el

cuarteto que supuesta mente están pasando…

Tienen que hacerle seguimiento a las ordenes de nuestro Presidente.

15.Feb.2012 09:59 am
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hoy muchos nuevo RICOS. Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligroso en el proceso.

15.Feb.2012 01:07 pm
Víctor Julio Rodríguez (Bolivar) dijo:

Buenas tardes camaradas, aquí en la Parroquia Cachamay Edo. Bolívar estamos arrasando con el despliegue casaxcasa, Dios está con nosotros gracias al Unigénito Hijo de Dios nuestro Cmdte. Pdte. Tendremos la victoria para darle la continuidad a este proceso de cambio que trajo el 4F. La Revolución Bolivariana, Independencia y Patria Libre.

Víctor Julio Rodríguez
Miembro y Militante del PSUV. Vocero de patrulla
C.I:8230015
Cel. 04269994094

15.Feb.2012 07:20 pm
damaso m. (Portuguesa) dijo:

En verdad me gusta como habla Chávez, tengo 56 años y no ha habido un presidente que hable de la forma que habla chaves a favor del trabajador y de mucha gente de este país, pero aquí el único chavista es chave, nosotros somos trabajadores para un instituto del estado que tenía por nombre invitrap, ahora la junta liquidadora nos quiere arreglar como pion de asienda porque están apurado para no darnos la retrotividad salarial, que canallas son, la contraloría declaro que los arreglos de nosotros qui que eran un daño al patrimonio público la empresa cambio de nombre de INVITRAP a ESINSEP y son del estado, ayúdanos chaves a que los socialistas de mentira no atropellen a tu pueblo.

15.Feb.2012 10:45 pm
Mariía Ferrer (Táchira) dijo:

EL CASA POR CASA LLEVANDOLE EL MENSAJE DE LAS MISIONES, SABER Y TRABAJO Y PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y DISCAPACITADOS, LA RECIBEN CON MUCHA ESPERANZA EL PUEBLO VENEZOLANO Y EN TÁCHIRA LO HEMOS NOTADO MUCHO MÁS, PORQUE LOS QUE VOTARON POR LA OPOSICIÓN EN LAS ELECCIONES PASADAS ESPERANZADOS QUE LOS ATENDERÍAN Y QUE LES CUMPLIRIN CON LAS PROMESAS….

Y TAMBIEN QUIERO PEDIRLES A LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIAN QUE ESTÁN EL GRUPO CONMIGO, SOMOS 11 EN TOTAL CUANDO VAN A SALIR A PATRULLAR, LES QUIERO CONOCER……REVISAR Y SUPERVISAR…..EQUIPO POLÍTICO POR FAVOR…..UN GRAN SALUDO PARA EL PUEBLO VENEZOLANO, Y BUSQUEN LAS MISIONES EN LOS PUNTOS DE INSCRIPCIÓN….ESTE ES EL MONENTO MÁS ESPERADO POR TODOS….VIVA MI COMANDANTE CHÁVEZ Y PALANTE CON NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR,CAMARADA TAREK….RESPETO Y CORAZON……PA´LANTE…………ÉXITOS, DIOS NOS BENDICE Y SIEMPRE NOS DA LO MEJOR………Y SABEMOS TODOS QUIÉN ES———–!

16.Feb.2012 07:08 am
miguel Mentado Graterol (Miranda) dijo:

Lo importante es no confiarse y no dejar de trabajar,porque los medios de comunicación son un arma letal y tenemos que combatirla con contactos personal de todos los miembros del PSUV
hacia la comunidad y dar a conocer el progreso de este proceso prestar servicios comunitarios que son la clave de la lucha socialista.
Si atendemos al desvalido,enfermo, afligido y todo aquel que necesite consuelo estamos haciendo del socialismo un a practica real de cada patrullero.
Así como el comandante atraves de las misiones ha demostrado verdadero amor al prójimo a nosotros nos toca atraves del contacto uno por uno para desenmascarar la estrategia de desestabilizaron de la oposición que sabemos no va a ganar en estas elecciones presidenciales motivo por el cual tenemos que cuidar de no ser ser triunfalista hasta el ultimo minuto.
Por lo tanto camaradas hay que trabajar duro

16.Feb.2012 07:23 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Buen Día a todos mis compatriotas.
Aquí en Anaco, estamos apoyando al cuarteto para canalizar los casos que se encuentran en sus recorridos. Lamentablemente como Directivos del PSUV, debemos de sortear la manera de que esos casos sean resueltos ya que hay una fuerte guerra sucia interna, desde los niveles de gobierno municipales, en contra de varios Directivos Municipales y Parroquiales del PSUV Anaco. Le pedimos públicamente al camarada Rodrigo Chacin, quien es miembro de la Dirección Nacional y miembro del Tribunal Disciplinario del PSUV, para que se de una vuelta por este Municipio y haga una reunión con la base y luego escuche las tres o cuatro campanas nuestras para que pondere posibles acciones.

16.Feb.2012 09:47 am
victor coronado (Bolivar) dijo:

trabajando por el proceso revolucionario con un pueblo con conciencia y dispuesta a todo por fortalecer los avances sociales

16.Feb.2012 10:33 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Felicitaciones! Bolívar que bello eres. Fomentar paquetes turísticos para la gran sabana es una manera de desarrollar ese estado tan hermoso.

Te visitare algún día……adelante pueblo tu eres un territorio de gran potencia ecológica para nuestro país.

Las riveras del Orinoquia deben ser en el futuro el Boston de Venezuela. Tienes como hacerlo.

Adelante.

28.Feb.2012 09:28 pm
Bushra (Miranda) dijo:

Enhorabuena por la adcqisiuion.Ya sabes que te respondere a todo lo que quieras siempre y cuando lo sepa Yo tambien utilizo AutoCAD y me han dicho que la nueva version del 2008 soportara Mac OS X, pero mientras si buscas por ahi visualizadores de archivos dwg y dxf para Mac.Mientras tanto yo tengo el parallels con Bootcamp y el XP, que le vamos a hacer

13.Sep.2012 01:07 pm
HERNANDEZ YELITZA (Táchira) dijo:

porque ahora se dan de cuente que aparecen las personas que uno patrullo en otras patrullas y no se dieron de cuenta en momemnto que se registraron como es posible que despues de hacer toca volverlo hacer eso nunca me habia yo siempre eh sido patrullero y jhast orita me pas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve