Noticias

6.Jun.2016 / 01:53 pm / Haga un comentario

Clap San Juan de los Morros

Foto: Archivo

644 familias fueron favorecidas con la distribución de alimentos casa a casa en la urbanización Bella Vista, en San Juan de los Morros, estado Guárico, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), estrategia que busca acabar con la coyuntura económica impulsada por la derecha venezolana.

Anel Mujica, delegado principal de los Clap en la comunidad Bella Vista, informó que la distribución se efectuó casa a casa, con lo cual se eliminan las colas. «Esta organización popular va a abarcar todas las comunidades progresivamente y se está haciendo la distribución de las bolsas casa por casa tras la realización de un censo previo de las familias que viven en las zonas populares».

Oscar Gómez, habitante de la comunidad Bella Vista, reconoció el esfuerzo de la Revolución Bolivariana por las acciones que ha empleado, haciendo frente a la «oposición apátrida que arremete continuamente contra la alimentación del pueblo venezolano».

El nuevo modelo de distribución articula a los Clap con el Ministerio para la Alimentación en la distribución directa de los productos y en Guárico, zona llanera de Venezuela más de 1.528 Clap se han conformado.

Carolina Infante, quien hizo su compra a través de los Clap, indicó que durante la venta de los combos alimenticios hubo trasparencia y claridad, lo cual garantizó la confianza en cada uno de los habitantes. «La organización ha sido eficiente en función de las directrices que se han emitido para este sistema».

En el municipio Juan German Roscio Nieves han sido favorecidas 54.357 familias en las últimas cuatro semanas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve