Noticias

4.Jul.2013 / 03:24 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El coordinador de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas, Giovanni Peña, detalló que en 12 municipios de la región llanera, se realizaron más de 5 mil 250 visitas casa por casa durante el pasado fin de semana, en las que se llenaron la misma cantidad de planillas.

En esta actividad se desplegaron más de 500 Unidades Batallas Hugo Chávez (UBCh), casi el 100 por ciento; así lo dio a conocer el coordinador regional en una entrevista telefónica realizada a través del programa radial del PSUV, En Vanguardia, por Radio Nacional del Venezuela (RNV).

Peña destacó que la entidad va rumbo a las 6 mil planillas en apenas una semana, de manera articulada con 509 UBCh, 54 equipos parroquiales, 12 equipos políticos municipales, las fuerzas aliadas, y con el apoyo de 75 puntos rojos con los cuales se ha alcanzado el exitoso despliegue.

El dirigente regional indicó que de manera paralela la entidad inició un despliegue para agrupar a las UBCh, con el objetivo de avanzar en la conformación de los Círculos de Lucha Popular por el Buen Vivir, subrayó que a partir allí el PSUV, junto a la Red de Hogares por la Patria, las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), y el poderoso Poder Popular, comenzará a efectuarse las asambleas patrióticas, para avanzar hacia la conformación de las redes de defensa integral de la Patria.

Al referirse a las Asambleas Patrióticas explicó que es un punto de encuentro para el debate, la planificación y el despliegue en ofensiva que éste ejército de Chávez ejerce para seguir consolidando el gobierno de calle.

Puntualizó que la realización de estas asambleas debe afianzar la Revolución y hacer del PSUV un partido movimiento, “para que luego se convierta en una agenda permanente de trabajo, que nos ayude a la victoria del 8 de diciembre, una victoria muy contundente, que nos permita continuar dándole fortaleza a las bases de la institucionalidad gubernamental”.

Continuó que esta labor debe responder a la expectativa del pueblo y que junto él, el gobierno eficiente, continúe avanzando en lo que el Comandante Hugo Chávez señalaba –un gobierno sembrado en el pueblo, con los oídos puestos en el pueblo, escuchando el latido del pueblo y atendiéndolo-, y en eso se está trabajando, refirió el coordinador.

“Nosotros en nuestra UBCh estamos preparando el escenario para que el agrupamiento abrigue y recoja las propuestas del Poder Popular y de todas las instancias organizativas con las que cuenta las Fuerzas Revolucionarias, y a su vez avanzar en una escala parroquial y municipal, hasta vernos en una gran asamblea en la región, y así poder elevar todas nuestras propuestas e inquietudes a la instancia nacional”, señaló Peña.

Indicó que el partido debe permanecer en movimiento, articulado con el Poder Popular, “un partido motivado, impulsado por el sentimiento, valor y coraje que nos sembró en nuestros corazones el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, concluyó.

Enlace: PSUV comenzará nueva fase de visitas casa a casa el 28 de junio

 

 

Comentarios

5.Jul.2013 08:45 am
MIGUEL ANGEL SILVA (Miranda) dijo:

BUEN DÍA YO VIVO EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA PARROQUIA SANTA TERESA DEL TUY AQUÍ NO SE A PODIDO REALIZAR EL TRABAJO CASA POR CASA O EL 1 POR 10 FAMILIAR DONDE SE ENCUENTRAN LAS PLANILLAS O MANDEME UNA Y LAS REPRODUZCO SALUDOS CAMARADA ESPERO RESPUESTA

9.Jul.2013 09:59 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

MAÑANA EL ALCALDE DE PEÑA EN YARACUY HARÁ UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA BOLÍVAR DE YARITAGUA, PARA JUGAR POSICIÓN ADELANTADA CON LAS CANDIDATURAS. MOSCA DIRECCIÓN NACIONAL, ALGUNOS ALCALDES DE YARACUY ESTÁN REVELÁNDOSE, POR LA SOLICITUD DE AMELIACH, DE PONER LA CANDIDATURA A LA ORDEN DEL PARTIDO, PORQUE ELLOS SABEN QUE HAN HECHO MALA GESTIÓN Y NO VAN P’AL BAILE, OJO AVIZOR DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve